Razonamiento y Argumentación: Piensa y Habla Mejor

by Omar Fuentes

Razonamiento y Argumentación

Me tardé mucho, ¿cierto? Me tomé más tiempo de lo que esperé para publicar mi nuevo curso a distancia.

La culpable de mis demoras suele ser esa obsesión mía de que todo quede tan “perfecto” como me sea posible -obviamente no lo logro… pero la ilusión de perfección es suficiente para invertir meses en algo que debería tomarme unos días.

Pero, para este curso, tuve una dificultad más…

Debes saber que soy yo el que hago todo lo que ves: grabo y edito mis videos, mantengo y administro mis sitios… y, como sospechas, no soy ni diseñador ni programador ni nada por el estilo.

Se me ocurrieron muchas cosas para que mi nuevo curso online sea, sin duda, el mejor que haya realizado hasta el momento:

  • Quise que cada lección fuera absolutamente precisa, clara, divertida y didáctica para aprovechar cada segundo de tu tiempo al máximo posible…
  • Se me antojó que pudieras ver las lecciones en video de alta calidad y en cualquier ordenador o dispositivo móvil…
  • Se me ocurrió que pudieras responder preguntas en el mismo video para enterarme de cómo estás aprovechando los contenidos…
  • Se me ocurrió que tuvieras la posibilidad de enviarme algunas tareas directamente desde el sitio para evaluar tu desarrollo y complementar el curso con material adicional…
  • Se me antojó que, en vez de hacer webinarios para demasiadas personas, pudiera organizar verdaderas reuniones online para convivir e interactuar directamente contigo y con otros en un entorno de aprendizaje…
  • Quise además que pudieras acceder a todos los contenidos (incluyendo a los de otros cursos) desde un mismo lugar amigable y fácil de usar…

Y conseguir todo esto con mis muy limitados conocimientos tecnológicos me tomó más tiempo del que pensé…

¡Pero creo que lo logré!

El estreno mundial de
“Razonamiento y Argumentación: Piensa y Habla Mejor”
es el próximo 10 de abril.

Estoy emocionado y espero con ansias que veas lo que he preparado.

Estaré en contacto.
Saludos,
Omar

PD. Justo porque soy yo el que hace todo y porque quiero generar una dinámica de aprendizaje online diferente, sólo voy a poder dar acceso a unas cuantas personas. ¡Espero que puedas estar al pendiente de mis próximas noticias!

===> Sigue leyendo

Leave a Comment